Gestión

Shure con nuevo sitio web

Published

on

La empresa actualizó su sitio que ahora cuenta con un nuevo diseño y contenido en concordancia con la norma visual internacional, 100% alineado con las directrices globales de la empresa.

Advertisement

El sitio está disponible tanto en su versión para computadoras de escritorio como para móviles.

Siguiendo la evolución estratégica de Shure, los contenidos estarán organizados a partir de los tres mercados verticales de la empresa: música, pro audio sonido instalado. De este modo, los clientes podrán encontrar fácilmente cada uno de los productos, especificaciones, puntos de venta y la asistencia técnica adecuada en cada país. El sitio está disponible tanto en su versión para computadoras de escritorio como para móviles.

La otra gran novedad es la facilidad de acceso a la plataforma de seminarios web de Shure. Las clases son en vivo todos los viernes a las 10:00am EST. Los visitantes también tendrán acceso a las últimas noticias de la compañía, secciones para artistas que utilizan sus productos, lanzamientos de producto, catálogos, información de carreras y páginas dedicadas para Argentina, Chile, Colombia México y Perú.

es.shure.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil