Audio
Shure lanza sistema digital inalámbrico GLX-D+ de doble banda
El nuevo sistema inalámbrico digital de doble banda GLX-D+ de Shure es una solución pensada en los músicos o presentadores que desean conectarse de forma inalámbrica con confianza y sin complicaciones.
Con la nueva tecnología inalámbrica de doble banda, el sistema GLX-D+ puede operar en las bandas de 2,4 y de 5,8 GHz, duplicando así el ancho de banda disponible, y también evita de forma inteligente las interferencias para obtener un audio confiable y sin cortes de señal. Incluye una batería inteligente y recargable de iones de litio que ofrece hasta 12 horas de funcionamiento (más que en la versión GLX-D anterior), cuenta con varias opciones de carga y función de carga rápida.
Está disponible con diversas opciones de micrófonos legendarios (incluido el SM58) en configuraciones de sobremesa, medio ancho de rack y pedal de guitarra. Cuando se combina con un gestor de espectro y una antena direccional (ambos se venden por separado), los sistemas receptores enracables son ideales para instalaciones pequeñas y medianas en las que se necesita un mayor número de canales.
Los transmisores y receptores de GLX-D+ Dual Band no son compatibles con los sistemas anteriores GLX-D y GLX-D Advanced.
Algunas características
- GLX-D+ Dual Band evita las interferencias de manera inteligente para poder disfrutar de una libertad inalámbrica absoluta y confiable. Está disponible con opciones de receptor de rack, de mesa y de pedal para la guitarra, y en combinación con una amplia selección de micrófonos de solapa, de diadema y de mano, incluyendo el legendario SM58.
- La nueva tecnología inalámbrica de doble banda proporciona una señal fiable y uniforme al escanear automáticamente las bandas de 2,4 y de 5,8 GHz y seleccionar el canal más limpio. Con más del doble de ancho de banda, las caídas de señal no interrumpirán el espectáculo.
- Configuración y gestión sencillas y sin complicaciones: Los transmisores y receptores se emparejan automáticamente por lo que la configuración es mucho más sencilla. La gestión inteligente de frecuencias monitoriza continuamente el espectro y cambia rápidamente a un canal limpio en caso de interferencia.
- Recarga inteligente: Con la batería recargable GLX-D+ Dual Band, se acabaron las incertidumbres sobre la duración de la batería. La nueva batería SB904 de iones de litio ofrece hasta 12 horas de autonomía, se puede cargar directamente en el receptor o mediante el conector USB-C del micrófono de mano o de la petaca. La función de carga rápida proporciona 1,5 horas de funcionamiento con solo 15 minutos de carga.
- Pedal de guitarra inalámbrico digital GLXD6+: Su robusto chasis metálico puede integrarse perfectamente en la pedalera (alimentación de 9 VDC). Incluye un afinador con una nueva entrada de guitarra de 6,3 mm que permite pasar fácilmente de las sesiones de práctica a la actuación en directo, ya sea conectándolo directamente al pedal o de forma inalámbrica. Cambia fácilmente entre dos (o más) transmisores conectados a un único receptor.
- Rendimiento de RF para instalaciones multisistema: Este sistema ofrece un rendimiento de RF mejorado, distribución de antena y gestión automática de frecuencias para operar hasta 11 sistemas de medio ancho de rack en aplicaciones típicas (16 en condiciones óptimas). Requiere un gestor de frecuencias (GLXD+FM) que se adquiere aparte.
- La banda de frecuencias sin licencia permite viajar sin preocuparse por las licencias, la coordinación de frecuencias ni otras complicaciones técnicas.