Audio

Shure muestra modelo TH-53 T en Infocomm Colombia

Published

on

Shure estuvo presente en la reciente feria Infocomm en Colombia y mostró por primera vez al mercado local el micrófono headset TH-53 Twinplex.

Advertisement

Del 23 al 25 de octubre, Shure estuvo en la feria de Bogotá, junto a su distribuidor Yamaki, para presentar oficialmente al mercado colombiano el modelo de micrófono headset TH-53 Twinplex, diseñado para aplicaciones en teatro, broadcast y ambientes corporativos.

Además la empresa destacó en el stand varios productos del catálogo como el micrófono de techo con cobertura orientable MXA910, las unidades para conferencia MCX/MXCW, el sistema digital inalámbrico Axient Digital, los sistemas de monitoreo personal in-ear PSM1000, el procesador para audioconferencia P300 y otros modelos de micrófonos de la línea Twinplex.

“Además, durante el evento, pudimos reforzar la relación con diversos clientes de diferentes regiones de Colombia”, comentó Priscila Berquó, gerente de marketing senior de Shure para América Latina.

Junto a ella, otros miembros del equipo de Shure estuvieron dando soporte al distribuidor y a los visitantes, como Catherine Ptasinski, Javier Ocampo, Elis Carvalho, Miguel Paucar, Rubén Álvarez y Juan David.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil