News

Shure presente en la entrega 54 de los Grammy

Published

on

Advertisement

Todos los artistas y bandas que estuvieron presentes utilizaron la gama de monitores personales 1000s PSM de Shure, entre ellos Adele, Coldplay, Maroon 5, Foster Pueblo y Taylor Swift.

 Durante la 54ª entrega anual del Grammy todos los artistas y bandas que estuvieron presentes utilizaron la gama de monitores personales 1000s PSM de Shure, entre ellos Adele, Coldplay, Maroon 5, Foster Pueblo y Taylor Swift.

“Los 1000s PSM son un sueño hecho realidad”, dijo Tom Pesa, ingeniero de monitores “La estabilidad de RF es tan sólido, que nos permite centrarnos en la mezcla. Uso de la función CueMode, podemos proporcionar los ingenieros de monitores un solo paquete con todos los de las mezclas de las bandas para que puedan desplazarse a través de ellos, en el escenario”.

En muy poco tiempo, el PSM 1000 se ha convertido en un favorito entre algunos de los mejores artistas de hoy y sus ingenieros de monitores”, dijo Cory Lorentz, Artista Gerente de Relaciones de Shure. “

Los sistemas de micrófonos inalámbricos Shure UHF-R combinados con  el SM58, Beta 58A  y KSM9 transmisores de mano, fueron elegidos por una larga lista de artistas para las actuaciones durante toda la noche, incluyendo Bonnie Raitt (UR2/SM58), Coldplay (UR2 / Beta 58A), las guerras civiles (UR2/KSM9), y Jennifer Hudson (UR2/KSM9) por su interpretación emocional de “I Will Always Love You”, en honor de Whitney Houston.

Advertisement

“Uno de mis actuaciones favoritas fueron las guerras civiles que hacen” Barton Hollow “, como la introducción de Taylor Swift”, agregó Lorenz. “El Shure KSM313 en su guitarra sonaba increíble, al igual que el Super Shure 55, en Taylor Swift en su canción.”

Cada año, los Premios GRAMMY incluyen por lo menos un homenaje. Este año no fue diferente, con actuaciones en honor a The Beach Boys, actuando con dos endosantes Shure: Maroon 5 (UR2/SM58) y Fomento de las personas (UR2/KSM9) y Glen Campbell, con endosantes Shure The Band Perry (UR2/SM58 ), Blake Shelton, y Campbell (UR2/SM58) a sí mismo.

El espectáculo terminó al igual que la abrió, con una leyenda que utilizó el micrófono Shure: Sir Paul McCartney quien cerró el espectáculo Grammy 2012 con una mezcla de “Golden Slumbers”, “Carry That Weight” y “The End” en un Beta 58A.

Mayores informes: www.shure.com

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil