Gestión

Shure anuncia la jubilación del Presidente y CEO Sandy LaMantia

Published

on

Shure Incorporated anunció que el Presidente y Director Ejecutivo (CEO) Santo (Sandy) LaMantia tiene la intención de jubilarse, a partir del 01 de julio de 2016.

Advertisement

Christine Schyvinck

Como parte de una sucesión programada, tanto él como la Sra. Rose L. Shure, Presidenta del Directorio, nombrarán a la actual Vicepresidente Ejecutiva de Operaciones, Comercialización y Ventas Globales, y Directora de Operaciones (COO), Christine (Chris) Schyvinck, para sucederlo como Presidente y Directora Ejecutiva (CEO). El 01 de enero de 2016, Schyvinck asumirá el título adicional de Presidente, función que desempeñará hasta su nombramiento como Presidenta y Directora Ejecutiva (CEO) el 01 de julio de 2016.

LaMantia se unió a Shure en noviembre de 1995 como Vicepresidente de Ingeniería y en mayo de 1996 fue nombrado Presidente y Director General (CEO). Durante 20 años, LaMantia ha contribuido de manera significativa al crecimiento estratégico de la compañía, bajo su cargo, Shure ha continuado prosperando, abogando por las necesidades de los clientes y ampliando su presencia global.

“Mi tiempo en Shure no solo ha sido un privilegio, sino también un sueño hecho realidad, que combina mis verdaderas pasiones: la música y la ingeniería”, afirmó LaMantia. “En la actualidad, Shure goza de un gran crecimiento, y ahora, con la implementación de una transición sólida, el momento es adecuado para que dé un paso a un lado y pase más tiempo con mi familia. Tener a una persona con las habilidades, la experiencia y el liderazgo natural de Chris, lista para tomar las riendas, ha hecho que mi decisión fuera mucho más fácil”.

Por su parte, Schyvinck se unió a Shure en 1989 y dirigió la División de Operaciones antes de ser nombrada para dirigir el área de Comercialización y Ventas Globales en 2006. Recientemente, fue promovida a Vicepresidente Ejecutiva de Operaciones, Comercialización y Ventas Globales y Directora de Operaciones (COO).

Advertisement

“Es un honor ser nombrada sucesora de Sandy”, comentó Schyvinck. “Con los años, Sandy y yo hemos trabajado en estrecha colaboración para impulsar la visión de crecimiento de la compañía, y estoy segura de que ya hemos construido una base sólida que nos conducirá al futuro. Estoy encantada de que Sandy vaya a estar aquí durante los próximos nueve meses, ayudándome con la transición a esta nueva función. Estoy honrada de entrar en esta nueva función, emocionada por el desafío y agradecida con el Directorio de Shure por su apoyo”.

La Sra. Shure afirmó, “Sandy y yo elegimos a Chris como posible sucesora hace casi 15 años. Es muy gratificante ver nuestro plan a largo plazo para ella llegar a buen término”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil