Eventos
Shure se alistó para la 17ª entrega del Grammy Latino
Todos los artistas que se presentaron en la ceremonia confiaron en el sistema de monitoreo personal PSM1000 de Shure.
Marc Anthony, Jennifer López, J Balvin y Carlos Vives, entre otros talentos, destacaron en la ceremonia número 17 del premio Grammy Latino. Realizada en la Arena T-Mobile de Las Vegas, la entrega, fue televisada por las cadenas Univisión y TNT. El espectáculo contó con veinte presentaciones en vivo, dentro de las cuales destacó la presentación de Marc Anthony y Jennifer López.
Todos los artistas que participaron en la noche de premiación confiaron en el sistema de monitoreo PSM1000 de Shure, por su calidad de audio, recepción con diversidad de antena y su amplio alcance de sintonía que le permite trabajar en cualquier ambiente de espectáculo, en cualquier ciudad del mundo.
“Una característica clave del sistema es que su rango de sintonización es muy amplio, lo que permite a la empresa que alquile el equipo, adaptarse a cualquier situación, independientemente del espectro disponible en el lugar en el que se utilizan. Otra característica importante del PSM1000 es que puede ser controlado a través de la red, lo que permite, en un evento como el Grammy Latino, que los ingenieros pueden controlar y supervisar exactamente lo que está sucediendo con los sistemas”. Expresó Adinaldo Neves, especialista senior de desarrollo de mercado, Pro Audio para Shure América Latina.