Iluminación

Smarty Hybrid es la nueva luminaria con inteligencia escénica de Elation

Published

on

La compacta luminaria de mezcla de colores CMY, Smarty Hybrid, ofrece una amplia gama de opciones de diseño.

Advertisement

La nueva tecnología de lámpara “FLEX” del nuevo cabezal móvil híbrido Spot/Beam/Wash, Smarty Hybrid, reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de la lámpara. La luminaria está equipada con la nueva lámpara Philips Platinum FLEX 200 de larga duración. El paquete de lámpara/casquillo de descarga diseñado ‘inteligentemente’ produce un rendimiento alto que sigue siendo económico, con una vida útil de la lámpara de 6.000 horas.

Smarty Hybrid

La lámpara Platinum FLEX 200 es regulable a través del casquillo interno, que ofrece un modo de hibernación que reduce la potencia de la lámpara cuando no se utiliza, lo que reduce el consumo de energía. El calor interno más bajo producido extiende la vida útil no solo de la lámpara, sino de todos los componentes internos del accesorio.

El Smarty Hybrid tiene un uso flexible como Beam, Spot o Wash. Diseñada para la amplia variedad de aplicaciones de escenario profesional, la lámpara Platinum FLEX 200 de la luminaria puede emitir hasta 14,000 lúmenes mientras consume solo un máximo de 480W.

Equipado con un zoom motorizado con enfoque automático, el rango del ángulo del haz difiere en el modo Beam y Spot con el foco de proyección Gobo realizado desde 2.0° – 20° en modo Beam y 3.0° a 25° en modo Spot. No hay zonas activas visibles en el modo Spot. El Smarty Hybrid también incluye un filtro frost para un efecto de wash de campo plano.

El diseño completo de Smarty Hyrbrid incluye muchas opciones de color y gráficos. Ofrece un sistema de mezcla de color CMY completo más corrección de color CTO lineal con 13 colores dicroicos adicionales que incluyen corrección de color UV y CTB para una mayor selección de color y opciones de corrección de color. Una variedad de gráficos útiles se alojan en dos gobos, uno con 8 gobos de vidrio intercambiables y giratorios y el otro con 12 gobos de metal con sello estático.

Se pueden lograr una gran cantidad de efectos y manipulación del haz a través de prismas giratorios independientes de 8 y 16 facetas, y se puede emplear un enfoque motorizado para obtener un efecto adicional. El Smarty Hybrid también alberga un obturador de alta velocidad para efectos estroboscópicos rápidos (1-18 fps) con atenuación suave de rango completo posible hasta cero. Se han incluido varias macros CMY de color, gobo y prisma para facilitar la programación.

Advertisement

El cabezal móvil es controlable a través de 2 modos DMX (20/34 canales) y admite RDM (administración remota de dispositivos), Art-NET y protocolo sACN. El dispositivo también puede recibir DMX inalámbrico a través del sistema integrado Elation E-FLY. El Smarty Hybrid incluye un panel de control táctil de 6 botones con una pantalla de menú LCD reversible a 180° a todo color con batería de respaldo que facilita la navegación a través de DMX y la configuración manual. El Smarty Hybrid incluye una serie de otras características estándar, como las conexiones de entrada/salida DMX de 5 pines y TrueCON True 1 In/Out, junto con Art-Net y el soporte de sACN a través de las conexiones RJ45 EtherCON In/Out. La luminaria también alberga una fuente de alimentación de modo interruptor universal para usar en cualquier parte del mundo.

Seleccionado

Salir de la versión móvil