Audio

Los soportes de Gravity estuvieron en el Open Doors Festival de este año

Published

on

Los soportes de Gravity, estuvieron presentes en la 25° edición del Open Doors Festival, convirtiendo a la ciudad de Neu-Isenburg en la capital musical de Hesse.

Advertisement

Alrededor de más de 60 bandas y artistas de diferentes estilos, se presentaron sobre más de 15 escenarios, desde los cuales más de 50 000 espectadores pudieron disfrutar de los diferentes espectáculos musicales. Fue en estos escenarios donde formaron parte los soportes de Gravity, marca de Adam Hall, aportando su estabilidad sobre tres de los escenarios.

Daniel Doumerc, cantante del grupo The Punch’n’Judy Show, comentó sobre lo siguiente sobre los soportes de Gravity: “Son muy funcionales y tienen un diseño estupendo. Precisamente para los breves tiempos de cambio de elementos en los escenarios, el montaje rápido resulta ideal”.

De igual forma, 12 Löwen GmbH, la empresa organizadora, se mostró satisfecha con la calidad de los soportes y su rendimiento, recibiendo opiniones positivas de técnicos y músicos.

La marca perteneciente a Adam Hall Group, Gravity es una línea de stands y accesorios para escenarios y estudios, que fue creada por ingenieros expertos y usuarios con la finalidad de ofrecer un producto con detalles como anillos codificados con colores.

www.gravitystands.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil