Audio

Soundcraft lanza serie de videos en línea “How To”

Published

on

Soundcraft se complace en anunciar el ofrecimiento de su serie de videos instructivos “How To” en su sitio web www.soundcraft.com. Los videos se enfocan en la serie de consolas digital Si. 

Advertisement

La serie de videos “How To” ofrecen instrucciones prácticas para obtener lo máximo de las consolas Si en audio en vivo, grabaciones y aplicaciones de instalación fija dentro de la variedad de tópicos que van desde operación básica, hasta consejos avanzados y trucos.

“La serie de videos ofrece información del mundo real y profundidad sobre la materia para un amplio espectro de usuarios, ya sea que nunca hayan tenido en sus manos una consola Soundcraft y necesiten ponerse en marcha rápidamente o tener mezclados cientos de shows y quieran ahondar en el conjunto de características de una consola”, dijo Keith Watson, Director de Marketing de Soundcraft Studer.

Junto a los videos “How To” hay una bóveda de videos que cubre cada gama de las consolas de Soundcraft, incluyendo la Vi Series, Si Expression, Si Performer y las consolas análogas, abarcando temas como operación y configuración básica, estructura de ganancia, asignación de canal y uso del ecualizador y efectos con las características específicas de Soundcraft como la interfaz de pantalla táctil a color Vistonics II y los faders iluminados con código de colores FaderGlow.

“En Soundcraft estamos dedicados a ofrecerle a nuestros usuarios las herramientas educacionales que necesiten para aprovechar al máximo sus consolas”, dijo Watson. “Nos gusta pensar que nuestras series de videos son lo más parecido a tener un ingeniero FOH parado a su lado detrás de la consola”.

Los videos “How To” se pueden ver a través de https://www.soundcraft.com/support/videos.aspx?c=15

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil