instrumentos musicales

La guitarra SS-GP42-15 de Martin Guitar llega a NAMM 2015

Published

on

Dentro de los nuevos modelos y ediciones limitadas que trae Martin Guitar, la SS-GP42-15 destaca por su delicada y llamativa apariencia, ideal para el escenario.

Advertisement

Con el nuevo Vintage Tone System (VTS) de Martin, caja de resonancia de abeto Adirondack y parte posterior y laterales hechos con koa hawaiano altamente flameado, la guitarra SS-GP42-15 cuyo mástil está adornado por incrustaciones perladas que forman un continuo árbol de la vida, ofrece electrónica Aura VT de Fishman, enlaces de palisandro de Madagascar y un acabado laqueado brillante con un sombreado superior “toasted sunburst”. Además está enumerada en secuencia y personalmente firmada por C.F. Martin IV, para formar un total de 50 unidades.

El nuevo Vintage Tone System usa una receta única basada en el histórico sistema de torrefacción. El VTS actúa como una máquina que les permite a los artesanos de Martin recrear tanto el aspecto visual de una guitarra vintage, como los tonos especiales que anteriormente estaban reservados para los instrumentos vintage.

Seleccionado

Salir de la versión móvil