Iluminación

Stay Connected es una serie de videos educacionales de ADJ

Published

on

ADJ presenta la serie de videos educacionales en vivo Stay Connected, los cuales serán transmitidos a través de Facebook Live.

Advertisement

En las próximas semanas, ADJ presentará una serie de videos en vivo gratuitos que brindarán contenido educativo y una visión general de productos. Cada entrega de Stay Connected tendrá un enfoque específico y le dará la oportunidad para que los profesionales de la iluminación y eventos mejoren sus habilidades desde la seguridad y comodidad de sus hogares.

Cada sesión de Stay Connected estará repleta de ideas prácticas, consejos y conocimientos diseñados para enseñar, equipar e inspirar. Transmitido a través de Facebook Live, cada video también contará con elementos interactivos que permitirán a los espectadores hacer preguntas directamente a los especialistas del producto en cámara.

Organizado desde la sede de ADJ en Los Ángeles por miembros del equipo interno de expertos técnicos de la compañía, cada transmisión de video Stay Connected tendrá lugar a las 12 p.m. (hora del Pacífico)/21:00 (hora de Europa Central) y se centrará en una iluminación/video diferente tecnología o aplicación:

Iluminación de teatro (con Jake Rhodes)
Jueves 2 de abril | 12 p.m. (Pacífico) / 21:00 (Europa Central)

Con experiencia en iluminación teatral, el especialista de producto de ADJ, Jake Rhodes, organiza esta sesión centrada en la iluminación para el teatro. Además de mostrar la gama de cabezales móviles, elipsoidales, pars y accesorios de Fresnel de ADJ, Jake ofrecerá una variedad de consejos generales para una iluminación efectiva en el teatro.

Proyector múltiple y mapeo de proyección 3D con ArKaos Media Master (con Corey Saenz)
Martes 7 de abril | 12 p.m. (Pacífico) / 21:00 (Europa Central)

Advertisement

Organizado por el especialista en productos de video de ADJ, Corey Saenz, esta sesión será una inmersión profunda en el mundo del mapeo de proyección. Corey demostrará el uso de múltiples proyectores, así como la proyección en una superficie tridimensional utilizando el software ArKaos Media Master. Hora: 12 p.m. (hora del Pacífico) / 21:00 (hora de Europa Central).

Under The Hood: Focus Spot 6Z (con Chuck Green)
Jueves 9 de abril | 12 p.m. (Pacífico) / 21:00 (Europa Central)

El presentador original, Chuck Green, está trayendo de vuelta la popular serie de videos “Under The Hood”, donde abre un accesorio ADJ para mostrar su funcionamiento interno. En esta edición en vivo, Chuck levantará la tapa del nuevo Focus Spot 6Z de ADJ, donde no solo explicará qué son sino cómo funcionan, mientras lleva a los espectadores debajo del capó.

Discotecas, bares y salones (con Edgar Bernal)
Martes 14 de abril | 12 p.m. (Pacífico) / 21:00 (Europa Central)

Esta sesión se centrará en cómo la iluminación, el video y los efectos se pueden usar para mejorar la atmósfera en todo tipo de lugares de vida nocturna, desde pequeños bares, hasta salones exclusivos, hasta clubes de gran tamaño. Además de ofrecer consejos prácticos para hacer el mejor uso de cualquier presupuesto, esta presentación de video resaltará las últimas incorporaciones a la gama ADJ que son adecuadas para la instalación en lugares nocturnos.

Advertisement

Mesa redonda ADJ (con Alfred Gonzales)
Jueves 16 de abril | 12 p.m. (Pacífico) / 21:00 (Europa Central)

En esta transmisión única del panel de discusión en vivo, el Gerente Nacional de Ventas de ADJ, Alfred Gonzales, dará la bienvenida a los cuatro anfitriones de Stay Connected. Alfred hablará con Jake, Corey, Chuck y Edgar sobre la experiencia de presentar sus videos en vivo y averiguar qué comentarios han recibido. La Mesa Redonda también será una oportunidad para que los espectadores hagan preguntas al panel y sugieran temas para futuros videos en vivo.

Cada sesión de ADJ Stay Connected se transmitirá en vivo en Facebook:
www.facebook.com/adjlighting/

Seleccionado

Salir de la versión móvil