Audio

Subwoofers SXCF118 y SXC115 de Martin Audio

Published

on

Martin Audio lanzó los nuevos subwoofers cardioides compactos SXCF118 y SXC11, que ya están en distribución para todo el mundo.

Advertisement

Los subwoofers SXCF118 y SXC11 de Martin Audio fueron creados para operar con los modelos de line array WPS y WPM respectivamente, tanto para refuerzo de sonido en vivo como para instalaciones fijas.

El SXCF118 es una versión del SXC118 para instalar en arreglos volados, mientras que el SXC115 es una opción para instalar en piso como extensión de baja frecuencia para el sistema WPM.

Este subwoofer cuenta con un driver de 18” orientado hacia adelante y un driver de 14” orientado hacia atrás, cada uno manejado de forma independiente por canales de amplificador separados y DSP. Cada driver tiene su propia cámara con puerto bass reflex optimizado. Esta disposición produce un patrón de dispersión cardioide que maximiza la radiación frontal, al tiempo que reduce la radiación no deseada detrás del subwoofer.

El SXC115 sigue principios similares y contiene un driver de 15”orientado hacia el frente y un driver de 12” orientado hacia atrás, cada uno manejado también de forma independiente por canales de amplificador y DSP separados. Cada driver, de manera similar, tiene su propia cámara con puertos bass reflex optimizados. Se puede usar con el WPM o, alternativamente, en un soporte de poste para los altavoces de fuente puntual de Martin Audio.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil