Eventos

Otro año vibrante para Summer NAMM 2015

Published

on

Del 9 al 11 de julio se llevó a cabo Summer NAMM 2015, el cual como cada año, reunió nuevamente a la industria musical hambrienta por nuevos productos e ideas.

Advertisement

Summe NAMM 2015 expositores

Una creciente cantidad de exhibidores, miles de productos, eventos y ofertas educacionales, convirtieron a Summer NAMM 2015 en la más grande en siete años. “Con un gran respeto por nuestras tradiciones artesanales de la industria, combinado con una emocionante vista al futuro de la música y el audio, este Summer NAMM fue quizás el más importante (y el más divertido) en los últimos tiempos”, dijo Joe Lamond, presidente y CEO de NAMM. “El equipo de NAMM estuvo agradecido por la oportunidad de servir y espera que este evento haya ayudado a nuestros miembros a prepararse para una temporada de otoño y festividades exitosa”, concluyó.

Summer NAMM 2015 vio otro aumento en compañías exhibidoras, haciéndolo el evento de mediados de año más grande desde el 2006. Para el momento en que abrió sus puertas la mañana del jueves, 494 compañías expositoras, representando a más de 1.600 marcas, estuvieron listas para hacer negocios. El número de compradores asistiendo al Summer NAMM aumentó otro 3% sobre el 2014. Más significativo fue el número de firmas compradoras, el cual representó más del 26%, contribuyendo al fuerte poder de adquisición y diversidad en las audiencias compradoras que notaron los expositores. En total 13.936 personas se registraron para Summer NAMM 2015, un aumento del 13% sobre el 2014.

Del próximo 21 al 24 de enero de 2016, la industria se reunirá nuevamente para el NAMM Show. El registro para los miembros de NAMM para asistir al NAMM Show 2016 iniciará el 29 de julio de este año. Summer NAMM regresará a Music City del 23 al 25 de junio del próximo año.

* Photo by Frederick Breedon/Getty Images for NAMM

Seleccionado

Salir de la versión móvil