Eventos

¡Mañana inicia Summer NAMM 2016!

Published

on

Summer NAMM regresa al Music City Center de Nashville a partir de mañana 23 de junio hasta el 25 del presente mes.

Advertisement

Cada año las ferias se superan a sí mismas ofreciendo siempre más de lo que ofrecieron en años anteriores y Summer NAMM no será la excepción en su edición 2016, ya que será la más grande hasta ahora.

En Summer NAMM los visitantes podrán disfrutar de los productos ofrecidos por las principales marcas de instrumentos musicales, equipos, tecnologías y accesorios, incluyendo a marcas que asistirán al evento por primera vez para mostrar sus novedades. Entre las marcas asiduas al show, se podrá observar los productos que lanzaron en estos meses que han pasado, junto a algunos que han tenido como as bajo la manga para encantar al público.

Si bien lo principal son los productos y las noticias que se dan a conocer durante la feria, la música es una parte tan primordial como los mismos productos, y es que durante los tres días que durará Summer NAMM 2016, el escenario NAMM Nissan Terrace presentará música en vivo desde las 10:00 a.m. con una alineación de artistas para todos los gustos musicales. La alineación de mañana jueves incluye al artista soul/rock Paul Childers, a la cantante country Lauren Alexander y al guitarrista Ian Ethan Case, entre otros. El viernes será el turno del dúo Constable Sisters, del cantautor Josh Farrow y del artista country Brian Rhea. Mientras que el sábado podrá disfrutar del guitarrista Jeff Radford y el dúo pop/country los Truman Brothers, entre muchos más.

El sábado también se llevará a cabo la edición número 33 de los American Eagle Awards, que este año homenajearán a Vince Gill, Emmylou Harris y the Grand Ole Opry entre otros. Los American Eagle Awards honran a individuos que han hecho una contribución significativa a la música en América. Los premios son producidos por el Nationa American Music Council en cooperación con NAMM y estará abierto para todos aquellos con un pase de Summer NAMM.

A continuación los horarios de presentación en el escenario NAMM Nissan (Todos los actos y horarios pueden estar sujetos a cambios)

Advertisement

Jueves 23 de junio
10:00a.m. Summer Pittman
11:00a.m. Laura B. Whitmore
12:00p.m. Paul Childers
1:00p.m. Lauren Alexander
2:00p.m. Ian Ethan Case
3:00p.m. The Depth and the Whisper
4:00p.m. James Robert Webb
6:00p.m. The Charlie Daniels Band

Viernes 24 de junio
10:00a.m. Constable Sisters
11:00a.m. Sally and George
12:00p.m. Josh Farrow presentado por Lightning 100
1:00p.m. Olivia Henken
2:00p.m. Jon Hammond Funk Unit
3:00p.m. Bobby Long
4:00p.m. Taylor Tote Band
5:00p.m. Brian Rhea

Sábado 25 de junio
10:30a.m. Savannah Keyes
11:30a.m. Jeff Radford
1:00p.m. Craig Wayne Boyd
1:00 p.m. American Eagle Awards, homenajeando a Vince Gill, Emmylou Harris y the Grand Ole Opry
3:00p.m. Truman Brothers

www.namm.org

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil