Audio

Tasker presenta nuevos cables para tecnología LED y DMX

Published

on

Tasker ha ampliado recientemente su gama de productos con los nuevos modelos adecuados para protocolos de aplicación LED y DMX.

Advertisement

Estos cables tienen una impedancia diferente, relacionada en el tipo de instalación, y todos están creados conforme a las normas para el uso profesional, los cuales además son apropiados para una instalación cómoda y sencilla en edificios públicos, y en superficies grandes como aeropuertos, hospitales, estadios deportivos, teatros, salas de conferencias, clubes nocturnos y eventos musicales.

Toda la línea tiene una cobertura personalizada ya sea de poliuretano o libre de halógenos LSZH, resistente a la abrasión, exposición al sol y rayos UV, lo que la hacen ideal para su uso en exteriores.

Los nuevos cables LED varían según su sección y aplicación, empezando por los cables planos divisibles Tasker C100, Tasker C103 y Tasker C105, respectivamente, con cubierta blanca o transparente, dos conductores polarizados, cobre rojo y cobre estañado con sección 2×17 AWG, 2×18 AWG, 2×22 AWG y 2×24 AWG. Pasando a los cables de forma redonda con dos alambres rojo/negro, sección 2x18nAWG y 2x20nAWG se encuentran los Tasker TSK TSK1172 y Tasker TSK 1173, con los cuales se pueden cumplir las diferentes necesidades de instalación.

Siguiendo en la gama de cables LED, se encuentra el nuevo cable para aplicaciones RGB como el Tasker TSK1170 y el Tasker TSK 1171 con cuatro alambres, sección 4×20 AWG y 4×24 AWG, con colores de las cubiertas internas en Rojo, Verde, Azul y Negro, mientras que la cobertura externa posee retardante de llamas PVC.

En al área de la tecnología digital, la compañía presenta la serie de cables DMX 110Ω AES/EB, compuesta por el Tasker TSK1038 sección 2×22 AWG y el Tasker TSK1039, sección 2×20 AWG, con una cubierta externa de retardante de llamas PCV color azul noche.

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil