Audio

Tasker lanza línea Live de cables ensamblados

Published

on

La nueva línea Live de Taskter de cables ensamblados contiene modelos para instrumentos musicales, micrófonos, altavoces y aplicaciones de audio y está disponible en diferentes tamaños.

Advertisement

Todos ellos son hechos a mano en Italia. La línea se divide en tres series diferentes.

Studio Series

Para quien busca fidelidad de audio, es hecha usando cables de cobre O.F.C. puro y conectores profesionales en metal con tecnología punta a punta y sellado mecánico.

Recomendada para usar con equipos de audio de alta potencia como amplificadores profesionales con válvulas donde la variación térmica es importante para garantizar la fidelidad de audio tanto en bajas como en altas frecuencias.

Premium Series 

Advertisement

Para quien quiere algo realmente particular, se realiza utilizando cables de cobre O.F.C. puro con fundas de colores especiales, suaves y flexibles. Se pueden combinar con conectores profesionales especiales con contactos chapados en oro 24K-1,0μ.

Indicados para actuaciones en vivo en las que se quiera dar un toque personal al evento garantizando fiabilidad técnica sin límites en el movimiento sobre el escenario.

Classic Series 

Recomendada para quien necesita un producto funcional, es realizada con cables de cobre O.F.C. puro y da la posibilidad de colocar conectores Tasker y Neutrik.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil