Audio

Tasker crea una nueva línea de cables dedicada a los parques de atracciones

Published

on

Tasker ha realizado una línea de cables altamente resistentes, adecuados para instalaciones en exteriores.

Advertisement

Proporcione a sus clientes altavoces y micrófonos potentes y de alta fidelidad utilizando los cables TSK303 Evac y C128 PUR. El primero tiene una sección de 2×2,50 mm² y una vaina de alta resistencia que también es resistente al fuego directo hasta por 2 horas; el segundo es un cable balanceado de 2×0,35 mm² extremadamente blindado con funda ignífuga y resistente al pisoteo, a la abrasión, al agua y a los rayos UV.

También puede crear grabaciones de alta definición con el cable coaxial HDSDI T42 PUR, trabajando con flexibilidad a una distancia de hasta 100m y manteniendo la mejor definición gracias al conductor trenzado de 0.80 mm y el doble blindaje de la trenza.

Monitoree todo con el C728 PUR (Cat.6A S / FTP), con doble funda, estudiado para la colocación móvil al aire libre y especialmente recomendado para la colocación móvil exterior. Este cable le permite conectar el equipo más nuevo, manteniendo una gran resistencia mecánica, siendo también resistente al agua, los aceites y los agentes atmosféricos.

De igual forma, puede emplear el cable tasker C726 PUR, que mantiene las mismas características físicas y mecánicas que el cable mencionado anteriormente y también está disponible con cubierta de PVC suave.

Controle a todos con los cables de video vigilancia Tasker, los cuales vienen disponibles con funda L.S.Z.H, diferentes tipos de cables coaxiales y diferentes líneas de control que también puede usar como líneas de alimentación para sus cámaras. Con tasker C149 L.S.Z.H. puede hacer todo esto usando un solo cable.

Advertisement

Para tener un nivel aún más alto de protección contra incendios, hay una nueva gama completa de productos hechos para resistir dos horas de fuego directo (PH120) según EN50200. Específicamente, es una línea de cables EVAC sin blindaje, con funda púrpura y EVAC blindados, con funda roja. Para ambos existen secciones de 1, 1.5 y 2.5 mm².

Para completar la línea de cables, un cable Cat.6 S/UTP se unió recientemente al mundo Tasker, el tasker C729 con las mismas características de revestimiento de los dos cables anteriores y la capacidad de mantener la transmisión de la señal durante dos horas bajo la llama directa y hasta Una temperatura de 850 ° C.

www.tasker.it

Seleccionado

Salir de la versión móvil