instrumentos musicales

TC Electronic suma al Sub ‘N’ Up Octaver, a su línea de pedales TonePrint

Published

on

El pedal Sub ‘N’ Up Octaver es la próxima generación en pedal polifónico de octava de TC Electronic, ofreciendo en un solo empaque, octavas polifónicas y tonos monofónicos de la vieja escuela.

Advertisement

El Sub ‘N’ Up Octaver está diseñado para liberar tonos de octava sin importar si toca acordes complicados o una sola nota, teniendo la capacidad de manejar los tonos gracias a sus controles Dry, Up, Sub y Sub 2, junto a la opción de agregarle modulación a la mezcla a través del editor TonePrint.

Su octava monofónica es ideal para líneas de bajo faux con una guitarra o para replicar los sonidos clásicos de los pedales de antaño. El TonePrint engine del Sub ‘N’ Up Octaver, le permitirá jugar con sus propios tonos personalizados transmitiéndolos al pedal a través de la aplicación gratuita, así como también puede crear su propio tono de octava a través del editor con modulación.

Conozcamos un poco más sus controles:

Mini-Toggle: Seleccione modo poly para pistas polifónicas en acordes, o modo clásico para tonos de octava monofónicos.
Dry: Controla el volumen de su señal original. Si lo configura en alto puede mantener su sonido central junto a las octavas, o en bajo para dejar que las octavas destaquen.
Up: Maneja el volumen de la señal octava arriba.
Sub: Con este control puede bajar la señal de la octava dentro y fuera de la mezcla.
Sub 2: Actívelo para que entre una señal dos octavas más abajo que su tono original.
True Bypass: Su diseño True Bypass asegura una zona libre de coloración, dejando que su tono brille sin pérdida de high-end.

Seleccionado

Salir de la versión móvil