Audio

El Teatro Nacional Cervantes se quipa con MA

Published

on

El Teatro Nacional Cervantes, también conocido como Teatro Nacional de Buenos Aires, ha instalado recientemente una consola grandMA2 ultra-light.

Advertisement

Declarado en 1995 un Monumento Histórico Nacional, el Teatro Nacional Cervantes es el teatro nacional de Argentina. El teatro cuenta con tres salones de presentación, el salón María Guerrero, el salón Guerrero y el salón Luisa Vehíl, el cual es un salón multi-propósitos, conocido por su amplia decoración con hojas doradas. El teatro, que lleva 10 años con los sistemas de MA Lighting, ha hecho una nueva adquisición con la consola de control grandMA2 ultra-light,

Sobre la inversión en grandMA2, el diseñador de iluminación y manager de ingeniería eléctrica, Daniel Zappietro, comentó: “Hemos estado usando la serie grandMA one por más de diez años, cuando reemplazó algunas de las consolas más viejas. Este año decidimos incorporar una grandMA2 ultra-light en nuestro inventario. La otra razón principal para continuar con MA es el soporte y asistencia ofrecida por Antonio Agra y su equipo. Stage Tech ha sido el mejor servicio y soporte en la ciudad y han cambiado la percepción de cómo se entrega el servicio y soporte a nuestro mercado”.

Desde el 2006, el teatro ha contado con un sistema de control MA compuesto por: 1 grandMA full-size, 1 grandMA micro, 1 MA NSP (Network Processing Unit) y 1 MA 2 Port Node onPC Pro. “Todos los elementos siguen funcionando sin problema, a tiempo completo, cada día”, dijo Antonio Agra, CEO de Stage Tech SRL, distribuidor MA en Argentina y Uruguay.

Seleccionado

Salir de la versión móvil