Audio

El Templo de Salomón en Brasil, cuenta con los sistemas de audio de K-array

Published

on

Considerada la edificación religiosa más grande de Brasil, el Templo de Salomón, oficialmente inaugurado en julio del presente año, cuenta con los sistemas de K-array.

Advertisement

El Templo de Salomón, un nuevo sitio de interés en la ciudad de Säo Paulo fue construido en la histórica urbanización de Bras, y es el templo con la construcción más ambiciosa que emplea tecnología de vanguardia. La intención al construirlo fue que los visitantes sintieran que viajan a través del tiempo, como si estuvieran en el templo original construido por Salomón en Jerusalén.

Con el fin de reproducir la Palabra con fidelidad, claridad e inteligibilidad, el equipo de ingeniería, eligió los sistemas de K-array. Situados en nichos acústicos sobre el techo del gran pasillo, se instalaron 42 KH4s y 6 KO70s a 18m de altura, ocultos por platos perforados, especialmente diseñados para no interferir con la propagación del sonido.

A su vez se emplearon 20 altavoces Python KP102 como monitores a los lados del altar, y 4 KMT18 fueron instalados para los graves, resultando ambas soluciones invisibles al ojo. El púlpito también ha recibido una solución innovadora, aumentando el confort auditivo de los Obispos y Pastores oficiantes con un KV50.

La Explanada y el área externa que da acceso al Santuario, han recibido un sistema de sonido con altavoces de pared KP102s personalizados en el mismo color de las piedras de Israel. En la sala de conferencias los altavoces KRM33P pintados de forma personalizada, se han posicionado en el techo, proporcionando una dispersión horizontal controlada. Para el monitoreo FOH dentro del cuarto de control se utilizan 2 KK52s y 2 KU36s, alimentados por 12 KA40s.

El Templo de Salomón es el primer templo en Brasil en lograr la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), un reconocimiento de la empresa “green seal”.

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil