instrumentos musicales
TKL se asocia con BenjiLock para ofrecer más seguridad en sus cases
El fabricante de estuches para instrumentos musicales TKL integra el primer sistema de seguridad sin llave para crear el case para instrumentos musicales “más seguro del mundo” con BenjiLock.
TKL-LABS, parte del grupo TKL, anuncia que traerá la tecnología de huellas dactilares Safe and Sound a la industria de la música por primera vez gracias a su asociación con BenjiLock.
Los dispositivos de bloqueo aprobados por la TSA utilizan un sensor biométrico para escanear rápidamente la huella dactilar del propietario y abrir la cerradura con un solo toque. Los usuarios cuyas huellas dactilares no están programadas en la cerradura pueden liberar el grillete del cable ingresando un código de acceso autorizado. El candado también estará disponible pronto en estuches TKL para guitarras acústicas y eléctricas, bajos, ukeleles, banjos, mandolinas, resonadores y más.
TKL ofrece una línea completa de estuches rígidos, moldeados y blandos a músicos, minoristas y distribuidores. Además, la empresa es el proveedor líder de estuches OEM, habiéndolos proporcionado a Fender, Gibson, Gretsch, Ibanez, Martin y muchos más a lo largo de los años. La empresa familiar de segunda generación con sede en Virginia se fundó en 1984 y ha estado fabricando estuches en todo el mundo durante casi 40 años.
“TKL-Labs ha estado buscando formas de infundir niveles avanzados de seguridad, protección de la propiedad e innovación sin comprometer la comodidad, la conveniencia o la estética”, dijo el director de operaciones de TKL, Jeff Moore. “A través de la asociación de TKL con BenjiLock, estamos orgullosos de poder ofrecer el primer candado biométrico del mundo en estuches de instrumentos musicales”.
BenjiLock fue fundado en 2014 por el inventor y empresario Robbie Cabral. La empresa ha redefinido la experiencia de seguridad personal a través de la tecnología híbrida de huellas dactilares pensando en el consumidor. Los candados portátiles, livianos pero de construcción sólida impresionaron a los panelistas del exitoso programa de ABC “Shark Tank”, donde Cabral aseguró a Kevin O’Leary como inversionista con una participación accionaria del 15 por ciento en la compañía.
“Como músico, estoy ansioso por expandir la tecnología BenjiLock a este sector”, dijo el fundador y director ejecutivo de BenjiLock. “Y el inversor principal de BenjiLock, Kevin O’Leary, de ‘Shark Tank’ de ABC, también es un ávido músico. Estábamos buscando un socio comprometido con un historial convincente en el negocio, y TKL llenó todas las casillas”.