Eventos

Concurso “Tu Solo De Timbal” de Tycoon

Published

on

Un video en Facebook, YouTube o Intsgram es todo lo que necesita para participar en el concurso “Tu Solo de Timbal” creado por Tycoon.

Advertisement

Sólo deberá grabarse en video tocando un solo de timbal que tendrá una duración máxima de un minuto, para luego compartirlo en sus redes, ya sea YouTube, Facebook o Instagram, usando los dos hashtags del concurso: #TycoonTimbalSolo y #RobertVilera. Además todos los videos serán compartidos por Tycoon en todas sus redes sociales, incluyendo Twitter.

El concurso “Tu Solo de Timbal”, que evaluará técnica, creatividad e interpretación, tendrá como premio una clase de una hora de duración, vía Skype, con el reconocido percusionista y Artista Tycoon, Robert Vilera, ganador de más de 7 premios Grammy y nominado en más de 15 oportunidades, originario de Caracas, Venezuela, radicado actualmente en la ciudad de Miami.

“Tu Solo de Timbal”, que inicia el día de hoy 26 de mayo y durará hasta el viernes 24 de junio, cuenta con un jurado conformado por el propio Robert Vilera, Lerryns Hernández (Artista Tyccoon y Administrador de las Redes Sociales de Tycoon), George Balmaseda (Artista Tycoon y Gerente de Relaciones con los Artistas de Tycoon) e Iván Martínez (Socio de Desarrollo del Neocio de Tycoon). El ganador será anunciado a través de las redes sociales de Tycoon el lunes 4 de Julio.

Pueden ver las bases del concurso en el siguiente enlace:

https://www.tycoonpercussion.com/news-events/news/all-tycoon/your-timbale-solo-contest/

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil