instrumentos musicales

Tycoon presenta sus congas 30th anniversary celebration series

Published

on

Las congas de la 30th anniversary celebration series está compuesta por los modelos NO. TC30CSC-100 BC/S, TC30CSC-110 BC/S, TC30CSC-120 BC/S, TC30CSC-130 BC/S.

Advertisement

La serie fue creada para celebrar los 30 años de fabricación de Tycoon dentro de la industria musical. Construida a mano con madera de fresno estadounidense, con procedimientos especiales tomados en el proceso de producción para acentuar los patrones de la veta de la madera.

La 30th anniversary celebration series congas cuenta con un único acabado mate oscuro con granos de madera blancos, 30 ″ de altura con una amplia barriga para crear tonos bajos, aros Classic Pro con revestimiento de cromo cepillado, placas laterales reforzadas con orejetas de afinación de 3/8″ de diámetro, mango fundido a troquel con color a juego con herrajes.

Las congas también están equipadas con auténticas cabezas de piel de búfalo de agua que han sido sometidas a una técnica distintiva para teñirlas de negro para que coincidan con el acabado de los tambores.

Disponible en cuatro tamaños: 10″, 11″, 11¾” y 12½”, las congas de la 30th anniversary celebration series tiene soportes de una sola cesta a juego incluidos con cada tambor. De igual forma, incluye bolso de accesorios, llave de ajuste y lubricante para tacos.

Placa de sonido de madera, bolsas de transporte, protectores de hardware disponibles como opciones adicionales. Asimismo, están disponibles bongos, cajones y djembe a juego.

Advertisement

tycoonpercussion.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil