Eventos

Tycoon presentará clínica de su artista Robert Vilera

Published

on

El reconocido percusionista Robert Vilera, estará dictando una clínica de percusión en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, el próximo martes 10 de noviembre.

Advertisement

El artista Tycoon Percussion, Robert Vilera, estará de visia en Ecuador acompañado de sus timbales de la Robert Vilera Signature Series para presentar la clínica de percusión que se realizará el próximo martes 10 de noviembre a las 18:00hs en Fediscos Km 7 ½ vía a Duale, Guayaquil. El evento es organizado por Jorge Vega y Vilera Productions Entertainment, con agradecimiento a los sponsor Tycoon, Vic Firth, Sabian Cymbals, CTM, Evans y RV all Stars.

Nacido en Caracas, Venezuela y radicado en la ciudad de Miami, Robert ha ganado más de 7 premios Grammy y ha sido nominado en más de 15 oportunidades. Ha trabajado con artistas como Paul Simons, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Gloria Estefan, Chino y Nacho, Tito Puente, Cachao, India, Thalia y el timbalero José Alberto “El Canario”, entre otros.

Actualmente Robert Vilera es un establecido y respetado músico, recording, profesor, director de banda y maestro percusionista, que además se desempeña como el Director Musical del salsero Luis Enrique así como de la orquesta Salsa Giants que dirige Sergio George.

Para más información pueden comunicarse al número telefónico 0990689179

Seleccionado

Salir de la versión móvil