News

Utilizan la consola digital PMD5D-RH en Shrek el musical

Published

on

Advertisement

Theater Porperties, confió en la consola de mezcla digital de todo el escenario

Logrando sonorizar toda la música del espectáculo Shrek el musical la consola mezcla digital Yamaha PM5D-RH, permite gracias a sus facilidades de automatización de escenas y eventos una transición de escenas del espectáculo sean rápidas y sin cortes de sonido.

El espectáculo cuenta con 25 actores-cantantes-bailarines, entre 20 y 25 técnicos y hasta un centenar de personas del equipo han convertido el Nuevo Apolo en el reino mágico de Shrek.

Todo ello da vida a una producción totalmente nueva, que con el libreto adaptado al castellano y la música original. Sólo conserva de la película y de la producción de Broadway la canción “I’m a believer”, de The Monkees, que se cantará en castellano, excepto el estribillo.

En el escenario, la boca que simula la ciénaga tiene una longitud de 9 metros por 12 de ancho. Además, el teatro se ha ‘shrekizado’: en la fachada, una lona principal de 12×10 metros y dos más pequeñas, de 6×5 metros, nos presentan a los protagonistas. También se ha construido la cabeza de Shrek a tamaño gigante.

Advertisement

18 escenas y 17 cambios de escenario; más de un centenar de trajes, un vestuario colorido con tintes de la cultura española; una orquesta en directo con doce músicos y multitud de estilos: rock, blues, pop, boleros, rap que incluye una sección de vientos y dos guitarristas y que utilizan instrumentos como el ukelele o la mandolina y, cómo no, unas espectaculares coreografías que combinan claqué, jazz moderno y toques de funky ponen ritmo a la historia del menos apuesto de los príncipes, pero con un gran corazón.

Mayores informes: www.yamaha.es

 

 

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil