News

Visitas guiadas a estudios de grabación

Published

on

Advertisement

Visitas guiadas a estudios de grabación
Algunos de los más prestigiosos estudios de grabación de la Ciudad de Buenos Aires abrirán sus puertas durante algunas horas para recibir una visita guiada de AES.

Estas actividades son GRATUITAS para miembros de AES pero tienen un costo extra para los no miembros de AES.

 
El calendario ya confirmado es el siguiente:

-Sábado 21 de Marzo de 2009 – 9:30 AM: Estudios Panda (Av. Segurola 1289, C.F.). Visita guiada al estudio y posterior disertación de Indio Gauvron y el Ing. Daniel Sinnewald: "Todo lo que Ud. siempre quiso saber de audio pero temía preguntar"

-Sábado 28 de Marzo de 2009 – 9:30 AM: Estudios El Pie (Quesada 5137, C.F.). Visita guiada al estudio y posterior disertación del Ing. Andrés Hohendahl (THE Audio): "Conociendo el interior de un micrófono"

Advertisement

-Sábado 04 de Abril de 2009 – 9:30 AM: Estudios ION (Hipólito Hirigoyen 2519, C.F.). Visita guiada al estudio y posterior disertación a confirmar.

2) Visita guiada al backstage de Les Luthiers

El Ing. Miguel Zagorodny, responsable de sonido de Les Luthiers, nos invita a conocer por dentro el último espectáculo del grupo en el Teatro Gran Rex. Estas actividades son GRATUITAS para miembros de AES pero tienen un costo extra para los no miembros de AES.

Viernes 01 de Mayo de 2009 – 17 hs: Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, C.F.).

3) Panel de estrellas: "¿Cómo se usa un compresor?"

Advertisement

Cinco de los más reconocidos Ingenieros de grabación, mezcla y sonido en vivo de la Argentina reunidos por primera vez para explicarnos todo acerca del buen uso de un compresor. Cuándo no conviene utilizarlo, cuándo es necesario y cómo manejarlo para aprovecharlo al máximo: Mario Altamirano, Adrián Bilbao, Mario Breuer, Amílcar Gilabert y Adrián Taverna nos darán sus calificadas opiniones al respecto. El panel será moderado por el Presidente de AES Argentina, Indio Gauvron.

Se realizará también la presentación del sistema de grabación Pro Tools 8, a cargo del Sr. Ricardo Pegnotti de SVC Argentina.

Este Panel se realizará en el Centro Metropolitano de Diseño (Villarino 2498, Barracas) durante el mes de Mayo de 2009 en día y hora a determinar próximamente. El evento tendrá un costo diferente para los miembros AES y para los no miembros AES. Este evento entrega Certificado de Asistencia (exclusivamente a miembros AES).

Para más información y reservar vacantes, escribir a directorio@argentina.aes.org

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil