Distribución

W-DMX establece distribución en Brasil

Published

on

Wireless Solution Sweden, fabricante de tecnología Wireless DMX, recientemente ha configurado un canal de distribución en Brasil, como parte de su estrategia de crecimiento en América Latina. 

Advertisement

Con efecto inmediato, Arte em Cena, una compañía con sede en São Paulo, distribuirá productos W-DMX en Brasil. Arte em Cena tiene más de 10 años de experiencia en la importación y distribución de accesorios de iluminación para el entretenimiento, y distribuye marcas como ETC, High End, Chauvet, entre otras. Arte em Cena tiene una gran experiencia no solo en distribución, sino que también son integradores de sistemas e instaladores de mecánicos teatrales y sistemas de redes para teatros, lugares de entretenimiento y estudios de televisión.

“Estamos extremadamente emocionados de poder trabajar con una compañía tan conocida como Arte em Cena”, dijo David Ferraz, Gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales para Wireless Solutions. “Brasil es un mercado emergente para la iluminación de entretenimiento y los sistemas inalámbricos, y nos emociona trabajar con una compañía con una presencia tan importante en el mercado y una excelente reputación por su servicio y soporte técnico”.

Para Arte em Cena, la adición de un producto como W-DMX, representa una expansión hacia un mundo mejor conectado: “Los productos de Wireless Solution tienen mucho sentido en nuestros planes de expansión, ya que nos gusta brindar una solución completa a nuestros clientes” dice Everthon Rosas, CEO de Arte em Cena. “La marca ya tiene un nombre de buena reputación en Brasil, y tenemos la intención de ampliar su presencia aún más”.

Wireless Solution expuso recientemente en el Encontro de Som e Luz, una conferencia nacional con diseñadores de iluminación brasileños que tuvo lugar en Goiania, GO. El fabricante exhibió su serie G5 y dio un seminario muy concurrido sobre su galardonada tecnología.

Seleccionado

Salir de la versión móvil