Audiovisual

Wholestage distribuye Green Hippo en América Latina y el Caribe

Published

on

Green Hippo, creador de herramientas para manipulación de video en tiempo real para las industrias AV, ahora es representado por Wholestage en América Latina y el Caribe.

Advertisement

La empresa Wholestage ha sido designada para representar a Green Hippo en América Latina y el Caribe. Fundada en Venezuela en 1998, Wholestage tiene hoy su sede en Miami, Florida, con oficinas en Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile y España. Se especializa en la distribución de video profesional, audio, rigging, iluminación y control, y brinda las últimas tecnologías y soluciones para los mercados de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Prueba de ello es también la representación de la marca de iluminación Ayrton desde junio de este año.

Hablando en nombre de, el Luis Duque, CEO de Wholestage, dijo sobre esta incorporación a las marcas representadas: “Green Hippo brinda soluciones para la gestión de contenido multimedia que se integran perfectamente con las marcas que ya distribuimos. Nuestra reputación nos permite recomendar y demostrar productos directamente a nuestros clientes, quienes tienen total confianza en nuestras recomendaciones. Por eso cuidamos mucho lo que ofrecemos: tenemos que estar seguros del producto y la marca que lo respaldan. Damos la bienvenida a Green Hippo con gran entusiasmo; su gama, sin duda, reforzará nuestra cartera premium de soluciones integrales “.

David March, director de ventas de Green Hippo, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Wholestage, quienes tienen una sólida reputación profesional en el mercado, y compartimos nuestro compromiso de brindar las mejores soluciones y soporte posibles. Estamos ansiosos por trabajar con ellos y sus clientes en el futuro “.

Este año, Green Hippo está celebrando su 20º aniversario en el mercado.

En la foto, el equipo de Wholestage.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil