Eventos

Wyclef Jean tocará una guitarra de Fender en la ceremonia de la Copa Mundial 2014

Published

on

El artista ganador del GRAMMY Wyclef Jean interpretará Dar Um Jeito, el himno oficial de la Copa Mundial FIFA 2014 con Santana, Avicii y Alexander Pires en una guitarra personalizada Telecaster Thinline de Fender. 

Advertisement

La presentación será realizada durante la ceremonia de clausura desde el legendario estadio Maracana en Rio de Janeiro este domingo 13 de julio. La guitarra personalizada Telecaster Thinline posee un acabado con la bandera de Haití para celebrar la herencia de Jean, y aloja el Power Bridge de Fender/Fishman, que incluye seis pastillas para el puente de transductores piezoeléctrico, que producen tonos acústicos brillantes junto con los tonos tradicionales de la guitarra eléctrica, o cualquier combinación de ambos.

“Wyclef es una fuerza artística creativa, no sólo como músico, sino también como ciudadano del mundo”, dijo Justin Norvell, Vicepresidente de Marketng de Fender. “Fender está extremadamente orgulloso de ser un compañero en su campaña musical para unir al mundo en una forma positiva y significativa”.

Adicionalmente, la Telecaster Thinline combina el llamativo estilo Tele, con un ligero y tradicional diseño Thinline. Con su cuerpo de fresno semi hueco, un orificio en forma de “f” y pastillas dobles Fideli’tron, es una muestra verdaderamente potente y distintiva de la primera guitarra eléctrica de Fender. Otras características incluyen un mástil de arce en forma de “C” con acabados de uretano, un diapasón de arce con un radio de 9.5, 22 trastes médium jumbo e incrustaciones de puntos negros.

Dar Um Jeito, que fue lanzado a nivel mundial el 29 de abril, fue la creación del dos veces nominado al GRAMMY, el productor/compositor Ash Pournouri (PRMD Music) y Arnon Woolfson, además de ser producido por Pournouri, Rami Yacoub, Carl Falk, Wyclef Jean, y Tim Bergling en PRMD Studios en Estocolmo.

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil