instrumentos musicales

Ya está disponible UNO Drum de IK Multimedia

Published

on

UNO Drum, el miembro más reciente de la familia UNO de IK Multimedia, ya está disponible para entrega.

Advertisement

La caja de ritmos analógica/PCM, UNO Drum, ofrece una paleta de sonido que combina sonidos analógicos con la flexibilidad y la comodidad digital. Una selección de funciones y controles de programación y de interpretación en vivo facilita que los músicos, productores y DJs agreguen diversos ritmos de batería a su música.

UNO Drum ofrece 12 pads sensibles al tacto con dos zonas de velocidad que se pueden usar para tocar ritmos completos en vivo o para agregar un toque personal en vivo a los ritmos pre-programados.

Esta caja de ritmos posee un secuenciador de 64 pasos que les permite a los usuarios programar patrones, paso por paso, utilizando los 16 botones en la parte inferior del panel o grabando un patrón en tiempo real. Además, se pueden automatizar hasta ocho parámetros por paso. El modo Song (canción) les permite a los usuarios encadenar hasta 64 patrones para crear secuencias rítmicas extendidas.

Entre las características de UNO Drum se encuentran: Características Principales: 6 voces analógicas, hasta 12 voces PCM, saturación y compresión analógicas, carácter analógico con flexibilidad digital, 4 controles de sonido, 5 efectos de interpretación, 12 pads multi táctiles de doble velocidad, secuenciador de 64 pasos y hasta 8 parámetros por paso.

También cuenta con 100 kits de batería y 100 patrones de batería. Es adaptable a diferentes estilos musicales abarcando desde la electrónica al hip-hop y del indie al pop. Además posee entrada/salida MIDI y USB, entrada de audio para conectar otros dispositivos en serie, y funciona con ya sea con baterías o vía USB.

Advertisement

Fabricada en Italia, la caja de ritmos UNO Drum es lo suficientemente pequeña para caber en una mochila.

Seleccionado

Salir de la versión móvil