instrumentos musicales

Yamaha Musical lanza piano Disklavier Enspire

Published

on

El nuevo piano Disklavier Enspire posee unas características interesantes, ya que puede tocarse por sí solo y se puede controlar a través de una aplicación por computadora o celular.

Advertisement

Yamaha Musical vuelve a innovar con el lanzamiento de la 7ma generación de pianos Disklavier, ofreciendo una nueva experiencia de usuario inmersiva, además de nuevas formas de escuchar, aprender y tocar música. El Disklavier Enspire es un producto bastante avanzado en el mercado actual.

Con un diseño moderno, este piano disminuye el tamaño del módulo de control y elimina el control remoto de generaciones anteriores, al tiempo que una aplicación intuitiva posibilita que el Disklavier Enspire sea activado para tocarse solo. Además puede ser controlado por dispositivos Apple iOS y AndroidTM, así como PCs y Macs.

La aplicación de controlador fácil de usar, permite el acceso directo a más de 500 melodías grabadas en el módulo de control, permitiendo que sean bajadas directamente al instrumento en más de seis mil presentaciones a partir de la tienda online de Yamaha MusicSoft.
También están disponibles los servicios exclusivos de radio (Disklavier Radio) y la transmisión de video de alta calidad, el Festival de Jazz de Monterrey y Newport Music Festival.

El piano tiene ventajas en las nuevas características integradas en MusicCAST, con el sistema de audio de Yamaha, que permite la reproducción del sonido de piano en cualquier habitación de la casa a través de una conexión WiFi.

Seleccionado

Salir de la versión móvil