Yamaki, Mejor Distribuidor de PreSonus Para Latinoamérica

Published

on

Días previos a NAMM Show 2017, Yamaki recibió el premio al Mejor Distribuidor de PreSonus para Latinoamérica en Los Ángeles, Estados Unidos

Advertisement

Oswaldo Rueda, gerente de Yamaki, recibió el galardón de Mejor Distribuidor de PreSonus Para Latinoamérica en el Hotel Sheraton durante la ceremonia que la marca organizó para dar reconocimiento al trabajo de sus distribuidores en todo el mundo.

Este premio representa el trabajo comercial y de desarrollo de mercado realizado por Yamaki para impulsar la marca y posicionarla como una de las mejores de la industria del audio profesional en Colombia.

Yamaki es una empresa colombiana dedicada a la importación, distribución y comercialización de equipos de audio profesional e integración AV, que actualmente es representante de más de 25 marcas reconocidas a nivel mundial. 

PreSonus se convirtió en la marca predilecta de interfaces de audio, consolas digitales y monitores de estudio en Colombia gracias a la red de distribuidores de Yamaki, al trabajo y la participación en importantes ferias y eventos locales como InfoComm Tecnomultimedia y la Convención Latinoamericana de AES, así como la realización de entrenamientos y seminarios, liderados por el ingeniero de sonido y desarrollador de mercado de Yamaki, Andrés Ibarra, junto con el director de operaciones de PreSonus para Latinoamérica, Gustavo Lozada.

“Este premio simboliza el trabajo y el esfuerzo de todo un equipo comercial, que, junto con el apoyo de Gustavo Lozada, logró superar los objetivos y cumplir la meta de ventas de 2016, liderando de esta forma el mercado de PreSonus en Latinoamérica”, afirma Andrés Ibarra, desarrollador de mercado de PreSonus para Colombia. “Para 2017, seguiremos brindando apoyo a nuestros distribuidores para continuar impulsando la marca y mantenerla como líder en el mercado de audio”.

Lanzamientos en NAMM

Presonus anunció durante la feria algunos productos nuevos. Studio 26 es una interface MIDI/audio 2×4 USB 2.0 que puede grabar audio de hasta 24-bit, 192 kHz. Viene equipada con pre-amplificadores de estado sólido PreSonus XMAX-L y conversores high-end, además de software PreSonus Studio One Artist DAW para Mac y Windows, para streaming en vivo, DJs y músicos.

Advertisement

La interface Studio 68 está equipada con cuatro preamplificadores XMAX Clase A, conversores high-end y monitoreo cue mix monitoring y como el modelo anterior viene con software PreSonus Studio One Artist DAW para Mac y Windows, para productores y músicos trabajando en estudios pequeños.

También nueva es la consola StudioLive 16 que cabe en un rack estándar de 19”, presentando 16 canales de entrada analógicos físicos conocho entras XLR de micrófono y ocho entradas combo micro/línea, todos asignables digitalmente vía AVB o USB.

Por último encontramos al altoparlante ULT10 de 1.300W, dos vías y biamplificado para uso en front-of-house, como monitor de escenario o DJ móvil.

Seleccionado

Salir de la versión móvil