Eventos

Martin Professional: Muestre su talento en el concurso Young Lighting Designer 2015

Published

on

El concurso anual Young Lighting Designer de Martin Professional, le ofrece la oportunidad de ganar un viaje a Prolight+Sound 2015 y muchos premios más.

Advertisement

El concurso Young Lighting Designer 2015 les ofrece a los aspirantes a diseñadores de iluminación de todo el mundo, la oportunidad de que su trabajo sea reconocido internacionalmente. El ganador recibirá un viaje todo incluido al show Prolight+Sound 2015 en Frankfurt, Alemania, el controlador M-Touch de Martin y un kit M-PC. El segundo finalista también recibirá un controlador M-Touch, mientras que el tercer finalista recibirá un kit M-PC.

Para participar, los jóvenes diseñadores de iluminación deberán diseñar y programar un show de iluminación DMX usando M-PC para una pista musical de su preferencia y, presentar una grabación de video en la página del concurso de Martin Professional en Facebook. Los participantes pueden compartir el video en sus propias redes sociales, y durante el concurso, amigos y colegas de los concursantes, además de otros usuarios de Facebook, podrán votar por sus shows favoritos.

Cuando finalice el concurso Young Lighting Designer, los tres shows con la mayor cantidad de votos entrarán a la etapa final, en la que un panel de jueces deliberará y elegirá al ganador final. El panel está conformado por el ganador del concurso del año anterior Garou Blancan y de Martin Professional: Theis Wermuth, Ingeniero de Aplicación Global, el Especialista Senior de Producto, Michael Feldmann y el Gerente de Producto para Controladores, Paul Pelletier.

“El concurso fue un punto de partida importante en mi carrera como diseñador de iluminación profesional”, dijo Blancan. “Fuera de las muchas oportunidades que surgieron a raíz del concurso, hay dos aspectos más destacados: Se me dio la oportunidad de diseñar una gira para la artista canadiense de Quebec; Marie Elaine, y también llegué a diseñar un sistema de iluminación arquitectónica de la fachada del Teatro Rialto, la cual apareció en la portada de una importante publicación de la industria”.

El ganador del concurso Young Lighting Designer será anunciado en el stand de Martin en Prolight+Sound (Pasillo 9.0, Stand A93) el 15 de abril a la 1:00pm. Los concursantes tendrán hasta el 30 de marzo para enviar sus trabajos.

Para reglas oficiales e instrucciones para participar, visite: Martin Facebook Contest Page

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil