Audio

Faltan pocos días para la 31º edición de Expomusic

Published

on

Expomusic, la feria brasileña de instrumentos musicales, sonido, iluminación y accesorios será realizada del 17 al 21 de septiembre en Säo Paulo.

Advertisement

Fotos: AG.Riguardare
(Comodo/ Leo Gali/ Bruno Mooca/ Márcio Shaffer)

Expomusic, la tercera mayor feria de instrumentos musicales y accesorios del mundo, se llevará a cabo en el Expo Center Norte de Säo Paulo con promoción de Abemúsica (Asociación Brasileña de la Música) y Francal Ferias. El evento reúne a cerca de 200 expositores en un espacio de 34.000 metros cuadrados que presentarán todos los instrumentos musicales conocidos, accesorios, sonido profesional, ediciones musicales y estructuras de escenarios e iluminación.

Expomusic también contendrá una extensa agenda de shows, talleres, sesiones de autógrafos con músicos reconocidos y la programación oficial del Music Hall, espacio que ofrece una oportunidad para que bandas, orquestas, instrumentistas, contantes y alumnos de escuelas de música muestren su trabajo. Además durante los días de realización, dueños de tiendas, músicos, profesionales del sector, escuelas y público en general tendrán acceso a casi mil novedades, en un universo que también cuenta con nuevos software, sofisticados afinadores de instrumentos, auriculares y pedales, todo desarrollado con alta tecnología, e innovadores productos para limpieza, mantenimiento y protección de instrumentos musicales.

Teniendo en cuenta el escenario de este año, el presidente de Abemúsica, Synésio Batista da Costa, apuesta en la política para impulsar el mercado: “El año electoral ayuda a vender toda la cadena, desde micrófonos hasta sistemas de PA y cajas acústicas”. El presidente de Francal, Abdala Jamil Abdala, por su lado, alimenta su optimismo para este 2014 apoyando la vocación de la feria para la realización de negocios: “Expomusic logra fidelizar tanto a los profesionales minoristas, atraídos por sus novedades, como al público en general”.

En Expomusic también se realizarán diferentes sorteos los días 19, 20 y 21 de septiembre a las 6pm, donde los visitantes podrán ganar productos e instrumentos musicales de los expositores. El costo de la entra es de 20R$ y comenzará el miércoles 17 de septiembre desde la 1pm hasta las 9pm, al igual que los días 18 y 19, mientras que el sábado 20 el evento iniciará a las 11am para culminar a las 9pm y finalmente el día del cierre, el domingo 21, Expomusic comenzará a las 11am y terminará a las 7pm.

Vale destacar que los días 17 y 18 estarán reservados para los negocios, mientras que del 19 al 21 el acceso será sólo para aquellos que posean tickets. Para más información sobre los sorteos puede acceder a: https://www.expomusic.com.br/2014/sorteios.asp

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil