Audio

Acústica Beyma nombra a Mehmed Murtic como Ejecutivo de Desarrollo Corporativo y de Negocios

Published

on

Con el nombramiento de Mehmed Murtic como Ejecutivo de Desarrollo Corporativo y de Negocios, Acústica Beyma refuerza su gestión de cuentas clave a nivel mundial.

Advertisement

“La función principal de Mehmed Murtic dentro de la empresa será gestionar a nuestros clientes y socios europeos y americanos. Mehmed trae a Beyma una mente abierta y pensamiento estratégico, junto con un amplio conocimiento de la industria del audio profesional”, afirma Josep Masip, CEO y presidente de Acústica Beyma.

Mehmed Murtic comentó: “Después de pasar mis últimos 3 años en el audio de consumo, me siento feliz de estar de vuelta en la industria del audio profesional, y de vuelta a mis raíces. La decisión de unirme a Beyma se hizo mucho más fácil al conocer la alta reputación de la empresa y sus productos, y también porque sabía que la empresa comparte la misma pasión por la industria y el compromiso de calidad que he llevado conmigo a través de mi carrera. Junto a esto, Beyma tiene una larga y exitosa historia de ser un proveedor de altavoces innovadores y muy fiables para muchas marcas de audio profesional reconocidas en todo el mundo y me siento privilegiado de que me hayan dado la oportunidad de aportar mi conocimiento y también ayudar a incrementar su gran patrimonio en los próximos años”.

Profesional multilingüe con más de 20 años de experiencia en el audio profesional y de consumo; Mehmed Murtic trae grandes ventas y experiencia de gestión adquirida a lo largo de Estados Unidos, Europa y Asia.

“Mehmed es un ejecutivo de marketing y ventas muy respetado, con una gran experiencia y con un impresionante récord de ventas. Damos la bienvenida a Mehmed a nuestra empresa; su mentalidad se adapta perfectamente en Beyma. Reportando al Director Comercial, Mehmed trabajará estrechamente con los ingenieros de proyectos en Beyma, con el fin de ofrecer soluciones personalizadas a los socios actuales y potenciales de nuestra empresa dentro de Estados Unidos y Europa”, asegura Josep Masip.

Leer también:

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil