Gestión

ADAM Audio nombró a Adam Sheppard como Gerente de Ventas Regional y Marketing

Published

on

ADAM Audio anunció a Adam Sheppard como el Gerente de Ventas Regional y Marketing para el Sur y Centro de Estados Unidos. 

Advertisement

Adam Sheppard, quien está basado en la sede de Nashville, T.N, de ADAM US, estará a cargo de los territorios sur y centro de Estados Unidos, así como el gerenciamiento del marketing para las sedes en el país.

“Adam Sheppard tiene una tremenda reputación por servicio de ventas a sus clientes, y aporta una gran cantidad de energía positiva y entusiasmo a su nuevo cargo”, dijo Dave Hetrick, Presidente de ADAM Audio.

Shppard tiene un buen historial dentro de la industria, trabajando anteriormente en el lado de los equipos, donde tuvo en sus manos cuentas de alto perfil, desempeñándose en las áreas de retail, ventas de instrumentos musicales y equipos de audio profesional. “Estoy muy feliz de ser parte del nuevo ADAM Audio. Esta compañía tiene un fuerte linaje en la industria y una notable reputación en ingeniería”, dijo Sheppard. “ADAM Audio ofrece herramientas que ayudan a los músicos, productores e ingenieros a lograr un mejor sonido, y adoro que ahora podré hablar sobre eso como mis compañeros cada día”.

www.adam-audio.de

Seleccionado

Salir de la versión móvil