Audio
ADAM Audio presenta auriculares de estudio cerrados H200
ADAM Audio acaba de lanzar la llegada de los auriculares de estudio cerrados H200, que llevan la herencia de la ingeniería de ADAM Audio a un nuevo formato de monitorización.
Tras varios años de desarrollo, los H200 se diseñaron desde cero en el departamento de I+D de ADAM Audio en Berlín.
Los altavoces de diafragma PEEK de 40 mm de los auriculares y la tecnología de flujo de aire interno pendiente de patente ofrecen la calidad de sonido por la que se conoce a ADAM Audio, con la icónica Serie S utilizada como referencia de tonalidad. El diseño de la diadema garantiza un ajuste cómodo y las almohadillas de espuma viscoelástica proporcionan aislamiento.
Teniendo en cuenta las décadas de uso y los factores medioambientales, la modularidad y los materiales desempeñaron un papel importante durante el proceso de desarrollo. Tanto las almohadillas como el acolchado de la diadema son fácilmente reemplazables, y el robusto cable principal puede conectarse a ambos lados del auricular. El embalaje es de papel, mientras que la carcasa del altavoz está fabricada en un 85% de plástico ABS reciclado postconsumo. Se incluye una bolsa de transporte de alta calidad para guardarlos y transportarlos.
Una ventaja del H200 es el plug-in para DAW ADAM Audio Headphone Utility, creado en colaboración con Sonnox. El software incluido ofrece una serie de herramientas de optimización para el H200, así como la función de externalización que utiliza técnicas avanzadas de crossfeed para traducir las mezclas de altavoces a auriculares.