Audio

ADAM Audio presenta nuevos Skins para su serie de monitores AX

Published

on

En cooperación con Headliner Brands/DJ-Skins, ADAM Audio presenta un conjunto de cinco pegatinas o calcomanías de skin para su serie de monitores AX.

Advertisement

Los clientes que desean dar a sus monitores ADAM de la serie AX un aspecto nuevo y fresco, ahora tienen la opción de personalizar el aspecto de sus altavoces a su gusto. Producido en cooperación con Headliner Brands/DJ Skins, estas skins de fácil aplicación permiten a los usuarios elegir entre cinco atractivos diseños (Gris Madera, Cobre, Atardecer, Follaje u Océano). Alternativamente, los propietarios de la serie de monitores AX también pueden usar un editor de máscara para crear su propio diseño personalizado.

Los videos tutoriales llevan a los usuarios paso a paso a través del proceso de aplicación de las pegatinas en el exterior del parlante. El proceso de remoción también es sumamente simple y no deja residuos pegajosos, lo que permite a los clientes devolverle a sus parlantes el aspecto estándar de fábrica o aplicar una nueva etiqueta en cualquier momento. Las máscaras AX también protegen la superficie y evitan daños ópticos.

AX Monitor Skins están disponibles en todo el mundo a través de su socio Headliner Brands/DJ-Skins

Seleccionado

Salir de la versión móvil