Audio

ADAM Audio presenta su audífono Studio Pro SP-5

Published

on

ADAM Audio se enorgullece de ampliar su oferta de producto para audio profesional con un audífono para estudio, el nuevo Studio Pro SP-5.

Advertisement

La presentación del SP-5 amplía su experiencia a la categoría de productos de auriculares de estudio. El Studio Pro SP-5 es un auricular circumaural de respaldo cerrado que ofrece un sonido equilibrado en un amplio espectro de frecuencias de 8 Hz a 38 kHz. Sus características de sonido se describen mejor como analíticamente precisas, desarrollándose para satisfacer las exigentes demandas de monitoreo y mezcla dentro del audio profesional.

El Studio Pro SP-5 integra la tecnología S-LOGIC de Ultrasone, que emplea transductores distribuidos espacialmente para explotar la forma natural del oído humano y utilizando la acústica natural del pináculo del usuario para canalizar el sonido al canal auditivo. El resultado es una experiencia de sonido natural con imágenes espaciales realistas. Este sistema hace que la mezcla en el SP-5 sea más fácil que en los diseños tradicionales de auriculares que simplemente apuntan directamente al canal auditivo.

Otra ventaja de los auriculares que implementan la tecnología S-LOGIC es que requieren menos SPL para ofrecer el mismo volumen experimentado subjetivamente. Esto reduce los artefactos de distorsión y evita la fatiga auditiva, haciendo que el SP-5 sea una opción adecuada para largas sesiones de mezcla.

ADAM Audio desarrolló el audífono Studio Pro SP-5 en colaboración con la empresa bávara Ultrasone, un fabricante reconocido por sus décadas de experiencia en auriculares de primera calidad Made in Germany. Los expertos en tecnología de altavoces de ADAM Audio ponen los transductores seleccionados para el SP-5 a través de un proceso de re-sonorización intensivo para darle al SP-5 su propio carácter especial.

Christian Hellinger, CEO de ADAM Audio, explicó: “Estamos muy contentos de haber trabajado con un socio industrial tan reconocido para ofrecer nuestros primeros audífonos ADAM Audio. Nuestra colaboración ha producido un auricular que se adapta perfectamente a la gama de monitores de clase de referencia de ADAM Audio y sigue los mismos objetivos de proporcionar una reproducción ultra precisa del material de audio y evitar la fatiga auditiva”.

Advertisement

El ADAM Audio Studio Pro SP-5 ya está disponible.

Seleccionado

Salir de la versión móvil