Audio

ADAM Audio equipa salas de control en Primetime Studio

Published

on

Primetime Studio de Hamburgo, Alemania cuenta con dos salas de control equipadas con los monitores A3X de ADAM Audio para el sistema SpatialSound Wave.

Advertisement

El trabajo diario dentro de Primetime Studio consiste en post producción, que involucra grabaciones de voces, edición de sonido, orquestación y mezcla para películas y TV. Películas corporativas y filmes pequeños también son parte del trabajo. Adicionalmente, también existe una colaboración con el Planetarium en Hamburgo y, ahora que el Planetarium ha instalado un sistema de sonido Atmosphea 3D de Shure, el cual fue desarrollado en colaboración con el Instituto Fraunhofer para Tecnología de Medios Digitales, Primetime Studio ahora ofrece mezclas especiales para la síntesis de campo de onda.

El estudio está compuesto por dos salas de control, cada una con una cabina de altavoces. En términos de monitoreo, ambas salas de control están equipadas con una configuración estéreo campo cercano S2A de ADAM. Además, para la mezcla en 3D envolvente, se instalaron y configuraron 24 altavoces A3X de ADAM Audio como sistema SpatialSound Wave.

“Fue en 2005 cuando escuché por primera vez de ADAM y mi primera impresión fue muy positiva”, comentó Pierre Brand, CEO de Primetime Studio. “Desde entonces, los altavoces de ADAM Audio son principalmente responsables del buen sonido en nuestro estudio. Encontramos que estos monitores trabajan especialmente bien para post producción.

www.adam-audio.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil