Eventos
Adam Hall crea accesorios para ayudar durante la pandemia
A través de la marca Gravity, Adam Hall está presentando soportes para desinfectante. Otro producto nuevo es la Social Distancing Tape de Adam Hall Accessories.
Pensando en un modo de asistir a la sociedad para respetar el distanciamiento físico cumplir las normas de higiene, especialmente ahora que en diversos países del mundo están reabriendo comercios y espacios públicos, Adam Hall Group está lanzando dos pequeños productos que pueden resultar muy útiles.
El primero es el soporte para desinfectante universal GMS23DIS01B (W) de Gravity, de altura regulable compuesto por el soporte de micrófono GMS23 con base redonda y el portadesinfectante universal GMADIS01B (W) (este último, disponible también por separado).
Es una solución tanto para uso portátil como fijo en áreas de entrada y de espera con una alta afluencia de personas, como, por ejemplo, tiendas, consultas médicas, establecimientos gastronómicos, hoteles, colegios, salas de eventos, espacios industriales y comerciales. El soporte para desinfectante se puede montar con una pinza universal Super Clamp SCP710B en trusses, andamios o barandillas, entre otros, y se puede proteger contra robo gracias a las ranuras de montaje.
El segundo es la Social Distancing Tape de Adam Hall Accessories, pensada en delimitar los espacios para mantener una distancia de 1,5 metro. La cinta adhesiva amarilla y negra de PVC tiene una longitud de 66 metros y es ideal para la delimitación temporal de distancias en áreas de espera, desde edificios públicos hasta heladerías con venta a pie de calle, pasando por supermercados y tiendas minoristas.
Actualmente, la Social Distancing Tape está disponible en cuatro idiomas (alemán, inglés, francés y holandés). Además, para Gran Bretaña, la empresa tiene también una cinta específica para marcar la distancia de seguridad obligatoria que en ese país es de dos metros.
Ambos productos están ya disponibles.