Eventos

Lo nuevo de Adam Hall Group estará presente en Prolight + Sound Frankfurt

Published

on

Adam Hall Group expondrá los últimos productos provenientes de sus múltiples marcas LD Systems, Cameo, Defender, Palmer, Adam Hall Hardware, Adam Hall Stage Equipment & Cables y Gravity.

Advertisement

En el área de audio profesional, Adam Hall Group ofrece nuevamente algunos de sus productos más destacados, trayendo consigo ampliaciones de reconocidas series y productos completamente nuevos. Por parte de LD Systems, la serie CURV 500, es una de las populares series que crece, presentando al amplificador CURV 500 IAMP y el subwoofer pasivo CURV 500 ISUB. La marca también presenta a DSP 44 K Poweramp un amplificador de cuatro canales que incluye a la interfaz Dante y el sistema inalámbrico para micrófonos UHF True Diversity U500, el cual cuenta con transmisor manual.

Del terreno de la tecnología de instalación Audac, llega el sistema de audio modular XMP44. Un reproductor equipado con cuatro ranuras modulares que pueden ofrecer cualquier combinación de módulos distintos y, con la aplicación gratuita o la interfaz web, el sistema se puede configurar a través de cualquier dispositivo móvil.

Para ver los productos de Adam Hall Group en persona, puede acercarse al stand E60, hall 3.1 de Prolight + Sound Frankfurt.

www.adamhall.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil