Adamson expandirá la serie S en Prolight + Sound 2019

Adamson expandirá la serie S en Prolight + Sound 2019
marzo 13 14:30 2019

Adamson Systems Engineering ampliará su serie S con varias soluciones nuevas en la edición de este año de Prolight + Sound en Frankfurt, Alemania.

Las nuevas incorporaciones mejoran aún más el rendimiento y la flexibilidad de las implementaciones de sistemas para una gran variedad de aplicaciones.

Las últimas incorporaciones incluyen el gabinete line array de dos vías S7 y un subwoofer complementario S118, además de los gabinetes point source de dos vías S7p y S10p. Juntos, ofrecen un aumento en las opciones de configuración para los sistemas independientes de la Serie S en aplicaciones corporativas, teatrales, de adoración y música en vivo o, gracias a la expresión uniforme de Adamson entre familias de productos, implementaciones que respaldan la serie E de gran formato.

“La familia de la Serie S cambió la imagen de Adamson, transformándola de un fabricante de altavoces a un proveedor de soluciones de sistemas completos”, comparte James Oliver, Director de Marketing y Ventas. “Desde su debut, hemos visto un enorme crecimiento corporativo y una aceptación universal por parte de socios e ingenieros de todo el mundo. Aun cuando expandimos nuestras ofertas sub-compactas en ambos lados, con la Serie IS simplificada para aplicaciones de instalación y la Serie CS lista para Milán inteligente, la Serie S sigue siendo el ancla, y estas nuevas ofertas amplían el número de potenciales configuraciones de sistema para soluciones aún más específicamente diseñadas”.

El Adamson S7 es un gabinete line array de dos vías y rango completo que contiene dos controladores de neodimio Kevlar ND7-LM16 (2x 16 Ω) y un controlador de compresión de salida NH3-8 de 1.4″ (8). La cámara de sonido produce un frente de onda ligeramente curvado con un patrón de dispersión nominal de 100 ° x 12.5 ° (H x V). La eficiencia de la cámara permite una mayor dispersión vertical sin sacrificar la presencia de alta frecuencia en el campo lejano, y la Tecnología de Suma Controlada patentada de Adamson elimina aún más el lóbulo medio bajo, normalmente asociado con los sistemas de fuente de línea de dos vías.

El S118 es el subwoofer que acompaña al S7. El gabinete está cargado con un driver liviano de 18″ ND18-S Kevlar Neodymium de larga excursión que utiliza la arquitectura avanzada de cono de Adamson y una bobina de voz de 4″. Está montado en un gabinete de carga frontal, diseñado para reproducir información de baja frecuencia.

Ambos utilizan el sistema de aparejo SlideLock de Adamson, un sistema de suspensión simple que se ha refinado aún más desde el S10 para eliminar la necesidad de un pasador de apilamiento. Un solo técnico puede preparar y volar un array completo.

El S7p y el S10p son gabinetes de fuente de punto de rango completo de dos vías que contienen dos drivers ND7-16 Low-Mid (2x 16 Ω) y dos drivers ND10-LM Low-Mid, respectivamente, y un driver de compresión de salida NH3-8 de 1.4″ (8 Ω) en ambos. Sus guías de onda esferoidales proladas producen un patrón de dispersión nominal de 70 ° x 40 ° (H x V), giratorio en incrementos de 90 °. El diseño de la guía de ondas garantiza un balance tonal igual cuando se mueve fuera del patrón de cobertura deseado, proporcionando un sonido natural sin difracción ni lobulado.

La Serie S está diseñada para ser impulsada por E-Rack, la solución de rack unificada de Adamson que se interconecta y alimenta toda la gama de productos de altavoces Adamson. El E-Rack incorpora la amplificación Lab.gruppen combinada con E/S versátiles y conexiones de alimentación estándar de la industria, así como un conmutador Ethernet administrado de 20 puertos para enrutar la señal de control y Dante redundante dual.

Adamson lanzará oficialmente las últimas incorporaciones a la Serie S durante una conferencia de prensa en Prolight + Sound el 2 de abril de 2019, a las 4:30 p.m. hora local.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles