Audio
Adamson cerca de finalizar expansión electrónica de 4 millones de dólares
Adamson está a punto de finalizar su nueva e interesante instalación de producción de productos electrónicos que dará más velocidad y capacidad de fabricación.
La nueva línea de ensamblaje de PCB de alta velocidad Fuji de la empresa puede colocar 188.000 componentes por hora, con una precisión repetible extrema, respaldada por tres niveles de inspección óptica automatizada. El espacio de 1.525 m² (16.500 pies cuadrados) tiene calefacción por suelo radiante, iluminación de última generación y tratamiento de aire.
Esta inversión es crucial tanto para ampliar la capacidad de producción para satisfacer la demanda de los nuevos altavoces autoamplificados VGt, como para la búsqueda agresiva de la fabricación de audio de más alta tecnología.
Características de la línea Fuji
Los equipos de producción de Fuji son la esencia de la Industria 4.0, con conectividad completa desde el diseño y el prototipo, hasta la introducción de nuevos productos (NPI) y posterior integración completa en ERP. La flexibilidad de producción, el mantenimiento predictivo y los cambios automáticos son la esencia de la fábrica inteligente.
Tras haber pasado de ser un fabricante de altavoces pasivos hace más de 40 años a ser un fabricante centrado en la fabricación inteligente, Adamson está implementando la máxima interconectividad y una transformación digital completa de los procesos de fabricación, incluido el nuevo software ERP. Todos estos pasos mejoran la transparencia y la experiencia del cliente.
“Adamson siempre se ha centrado en la innovación en busca de un rendimiento, potencia y control sonoro incomparables. Mientras que otros subcontrataban en el extranjero y permitían a terceros acceder a tecnologías críticas en su producto final, Adamson se quedaba cerca de casa. Esta integración vertical de diseño y producción brinda al equipo de ingeniería el mayor campo de juego en audio profesional”, explica el comunicado oficial.
“Décadas de creación de sistemas de rendimiento sin concesiones, combinadas con investigación sobre procesamiento de señales, amplificación, integración de redes y optimización del rendimiento, colocan a Adamson directamente a la vanguardia de la industria del audio profesional”, finaliza.