Adamson ofrece audio inmersivo con nuevo Fletcher Machine

Adamson ofrece audio inmersivo con nuevo Fletcher Machine

by 29/06/2022

Adamson Systems Engineering anunció su introducción en el mundo del audio inmersivo con el lanzamiento de The Adamson Fletcher Machine, un procesador de rendering de audio que ofrece operación simple con herramientas de “espacialización”.

Adamson Fletcher Machine, un desarrollo completamente nuevo en la mezcla basada en objetos, utiliza localización de amplitud y tiempo, por lo que los objetos se perciben en su posición prevista, ofreciendo al oyente una conexión más directa con la música. Las señales renderizadas que se envían a los altavoces se calculan desde el punto de vista de los objetos, lo que garantiza coherencia espacial para la mayoría de las posiciones de escucha.

La Stage Unit es una unidad de montaje en rack de 3U y 19”, capaz de controlar 64 o 128 entradas y salidas con el modelo compacto Traveller capaz de manejar 32 o 64 entradas, junto con 32 salidas.

Cada uno de estos está disponible con configuraciones de hardware que funcionan en AVB/MADI o audio Dante a 48 o 96 kHz. Todas las configuraciones mantienen una latencia baja de 1,33 ms.

La interfaz de usuario fácil de usar se basa en el enfoque de la mesa de mezclas digital e incluye un conjunto completo de herramientas de mezcla que incluyen EQ y compresión para cada objeto, hasta 4 envíos auxiliares y hasta 8 VCA, posicionamiento de altavoces en 3 dimensiones, como así como reverberación integrada con varias opciones de control.

Adamson Fletcher Machine puede recibir mensajes OSC y MIDI, por lo que también se puede controlar mediante dispositivos externos. Además, se puede interconectar con sistemas de seguimiento para realizar un seguimiento preciso de los movimientos de los objetos.

El software de operación remota está disponible para los sistemas operativos Mac o Windows.

 

image