instrumentos musicales

Con un sonido cálido llega el ADC-4 Anadime Chorus de EMG

Published

on

EMG presenta el pedal de efecto de coros análogo ADC-4 Anadime Chorus, el cual usa un dispositivo BBD (Bucket Brigada Delay).

Advertisement

 

ADC-4 Anadime Chorus

El versátil efecto de coros ADC-4 Anadime Chorus es ideal para arpegios, pasando por progresiones fluidas de acordes hasta potentes solos y riffs. Aunque su salida de efecto es mono, el pedal libera un sentido de amplitud y profundidad con la calidez y grosor que se espera de un coro análogo.

En cuanto a sus funciones y controles, el ADC-4 Anadime Chorus cuenta con un interruptor MODE de 3 vías, que permite crear un sonido variado. El interruptor de tres posiciones modo DEEP también ofrece variaciones en la profundidad dimensional percibida. Además, el pedal posee una nueva perilla de control llamada MIX, la cual ajusta la mezcla en conjunto con el control DEPTH para crear una gama de efectos de gradaciones.

Con su circuitería “true bypass”, la señal del instrumento pasa por dos conmutadores de contacto cuando es bypassed. En el ADC-4 Anadime Chorus la señal sólo pasa a través de un conmutador de contacto estando punteado para una mejor calidad de señal.

Seleccionado

Salir de la versión móvil