Iluminación

ADJ lanza nuevo cabezal móvil Vizi BSW 300

Published

on

El cabezal móvil Vizi BSW 300 con Beam, Spot y Wash, es la nueva luminaria híbrida LED de ADJ.

Advertisement

Efectos del cabezal móvil

El nuevo cabezal móvil Vizi BSW 300 ofrece una proyección híbrida, funcionando de forma intercambiable como beam, spot o wash. Esta nueva luminaria es la más potente de ADJ hasta la fecha.

Cuenta con un diseño especial y un motor de luz LED blanca de 300W, ofreciendo una proyección suficientemente potente para la mayoría de espacios de gran tamaño y eventos de producción.

La luminaria Vizi BSW 300 puede cambiar casi de forma instantánea entre sus proyecciones, ya sean beam, spot o wash. Como beam, la unidad ofrece fuertes y potentes ejes de luz (variable entre 1 y 9 grados) adecuado para crear impactantes efectos en el aire. Mientras que, cuando se utiliza como spot, el dispositivo es capaz de proyecciones de patrón agudo y spotlighting bien definido a un ángulo de haz de entre 10 y 20 grados. Finalmente, la unidad es igualmente adecuada para funciones wash, capaz de producir washes con bordes suaves a un ángulo de haz variable entre 12 y 23 grados.

Cabezal Móvil Vizi BSW 300 de ADJ

Con rangos de pan y tilt de 540º y 270º respectivamente, el cabezal móvil Vizi BSW 300 se ajusta a movimientos grandes y rápidos, así como a barridos de proyección GOBO lentos y sutiles. También presenta un posicionamiento de 16-bit, permitiendo un control preciso cuando se trata del posicionamiento de GOBOs y haces proyectados.

Acompañada por dos ruedas GOBO separadas, la luminaria ofrece diferentes opciones creativas para proyectar patrones o generar efectos mid-air.

La primera rueda contiene 6 patrones de GOBO estáticos en metal, junto a tres aperturas de haz diferentes, mientras que la segunda rueda está cargada con GOBOs giratorios indexados. La segunda rueda también posee una selección de patrones (seis vidrios de color y uno de metal), aunque todos estos son reemplazables, permitiéndoles a los usuarios cambiarlos según su propio patrón personalizado.

Con muchas más funciones y características, el Vizi BSW 300 le ofrece la capacidad de liberar su creatividad en cualquier momento y lugar.

Advertisement

Las diferentes proyecciones del cabezal móvil Vizi BSW 300

Seleccionado

Salir de la versión móvil