News

Adlib Lighting invierte £1 millón en Martin by Harman

Published

on

Adlib Lighting recientemente ha invertido más de 1 millón de libras en las luminarias de Martin Professional, aumentando su inventario de MAC a más de 200 unidades.

Advertisement

La compañía ha aumentado su inventario de luminarias MAC a más de 200 unidades, incluyendo la galardonada familia MAC Viper, MAC Quantum Wash y MAC Aura. Mike Docksey, Gerente General de Iluminación y Video en Adlib comentó: “Adlib ha observado un crecimiento significativo en años anteriores y por lo tanto, ha habido una verdadera necesidad de seguir invirtiendo en nuevos equipos para complementar nuestros rental stocks. Era extremadamente importante para nosotros invertir sabiamente en los recursos detrás de la gente talentosa que tenemos aquí en Adlib, de forma que pudieran continuar floreciendo. Así, con un inventario ya extenso de productos de Martin en nuestros conteos, fue una decisión sencilla demostrar nuestra fe en la marca una vez más a través de una serie de compras de su gama, en un periodo de tiempo relativamente corto”.

El Director y Diseñador De Iluminación y Video en Adlib, Ian Tomlinson, dijo “En Adlib estamos muy orgulloso de la relación que tenemos con Martin y tiene mucho sentido para el negocio seguir invirtiendo en una marca confiable y reconocida en el mundo”.

Por su parte, David Stewart, Gerente de Cuentas Claves en Harman agregó: “Ha sido un placer apoyar al excelente equipo de Adlib Lighting y un testimonio de su confianza en Martin Professional ofreciendo no sólo las mejores herramientas para sus clientes, sino también maximizando el retorno de la inversión con nuestro reconocido soporte de servicio”.

*Foto de Izq a Der: Mike Walker (Harman), Ian Tomlinson de Adlib Lighting, Ben Caunt , Cody Chambers , David Maire, James Bailie , Liam Murray, Stuart Gray, Jurij Smirnov y Mike Docksey de Adlib Lighting, David Stewart (Harman)  … con una selección de sus luminarias de  Martin Professional.

Seleccionado

Salir de la versión móvil