instrumentos musicales

La serie Advanced Keyboard de Akai Professional llega al NAMM Show 2015

Published

on

Akai Professional anunció la introducción de su serie Advanced Keyboard, la cual se encuentra disponible en los siguientes tamaños de teclas 25-, 49- y 61-.

Advertisement

Los teclados Advance 25, Advance 49 y Advance 61 ofrecen una avanzada manipulación de cualquier instrumento virtual a través de una pantalla interactiva, a todo color, complementada por controles de hardware de rendimiento. La superficie de la serie Advanced Keyboard presenta una pantalla de 4.3 pulgadas con alta definición y a full color, que proporciona control y feedback en tiempo real de todos los parámetros de instrumentos virtuales.

La pantalla se adapta instantáneamente a los controles de plugins seleccionados, dando acceso inmediato 1:1 al instrumento y a varias funciones editables. La serie Advanced Keyboard funciona con cualquier instrumento virtual VSTi. Usando el software de aplicación Virtual Instrument Player (VIP) custom design de la serie, su librería completa de VSTi puede ser controlada en una aplicación. VIP opera como un plugin dentro de cualquier DAW, o como una aplicación independiente en los sistemas operativos Mac y Windows. La serie viene con almohadillas sensibles a la presión integrada en cada superficie de los teclados, además de ruedas para el tono y modulación, junto a diferentes perillas de control.

“La serie Advanced Keyboard representa un gran paso adelante para los tecladistas”, dijo Dan Gill, Gerente de Producto para Akai Professional. “Hasta ahora, los software de instrumentos se inclinaban fuertemente en la interacción de la computadora, lo cual causa un embotellamiento logístico y creativo, especialmente durante las presentaciones en vivo. Estamos combinando el poder de procesamiento de su computadora, la flexibilidad de su colección de instrumento y la inmediatez de las manos de una estación de trabajo de teclado. El resultado es una potente e inspiradora experiencia para el usuario”.

La serie Advanced Keyboard estará en exhibición en el NAMM Show 2015, stand 6700.

Para mayor información visite akaipro.com/advance.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil