instrumentos musicales
Aguilar Amplification tiene Tone Hammer dorado de edición limitada
Aguilar Amplification presentó el pedal preamplificador Tone Hammer de edición limitada NYC Gold Skyline.
Esta edición exclusiva, serializada a mano con el número 1-100, celebra las profundas raíces de Aguilar en la ciudad de Nueva York con un homenaje a sus lugares emblemáticos y su espíritu vibrante.
Nacido en el corazón de Nueva York y criado en la carretera, el pedal preamplificador Tone Hammer DI ha sido una herramienta indispensable para los bajistas que buscan un tono inspirador y versatilidad. El nuevo Gold NYC de edición limitada se basa en este legado con llamativos gráficos personalizados que encapsulan la esencia de la ciudad de Nueva York. Con lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad y el Empire State Building, este pedal no es solo una herramienta, sino una obra de arte que encarna el alma de la ciudad. Cada unidad presenta una serigrafía de platino nítida sobre un destacado acabado brillante dorado mate.
“El Tone Hammer es un preamplificador/caja directa esencial para la caja de herramientas de todo bajista. Cuenta con frecuencias de rango medio totalmente barribles además de controles de graves y agudos. Con la caja directa del Tone Hammer, los músicos están preparados tanto para el estudio como para el escenario. Para darle a esta unidad de modelado de tono la máxima flexibilidad, presentamos nuestro circuito patentado de modelado de ganancia adaptativa (AGS)”, cuenta el comunicado oficial de Aguilar.
El AGS permite al músico activar una estructura de ganancia adicional y ecualización con solo presionar un botón. Puedes pasar de sonidos slap modernos a clásicos o saturados. El funcionamiento de 18 voltios le da al Tone Hammer un amplio margen para reproducir los estilos de interpretación más dinámicos. Los controles maestros y de ganancia separados permiten a los músicos marcar la estructura de ganancia adecuada para cualquier instrumento. Jordan Cortese, de Aguilar Amplification, añade: “Con solo 100 unidades numeradas a mano disponibles, esta tercera versión de nuestra edición NYC Tone Hammer es el sueño de cualquier coleccionista. Es un homenaje a la influencia monumental de nuestra ciudad en la música y la cultura y celebra la artesanía y la historia de Aguilar”.